martes, 19 de marzo de 2013

Diario de un "bondagero": El comienzo.

Corría la década de los ochentas, a la edad de los 8 o 9 años de edad cuando se me permitio observar la televisión un poco mas tarde de lo habitual, habían muchas serie que trato de recordar sus nombre pero no puedo, quizás la serie mas fácil de recordar es la del "Auto Increíble" cuyos capítulos no me perdía.

No solamente era esa serie, eran muchas mas las que venia; fue entonces donde sentí que algo recorría mi piel, una extraña sensación que me hacia sentir cosquillas, como si fuera una corriente eléctrica, no podría explicarlo en ese momento y mucho menos comentarlo, pues la familia pasaba por situaciones complicadas. Fue ahí, en esas serie que vi por primera ves a una chica atada y amordazada; todo comenzo ahí pues casi diario pasaban ese tipo de escenas. No podía dejar de verlas cada noche con tal de apreciar esas imágenes que me hipnotizaban. Era también muy común que repetían y repetían los capítulos y yo mas emocionado por verlos, pero sabia ocultarlo, pues nunca faltaba que mis padres o hermanos mas pequeños también estuvieran ahí conmigo.

Mi imaginación volaba tratando de explicar las imágenes que veía y las sensaciones que recorrían mi cuerpo. Recuerdo muy bien que noche tras noche, antes de dormir no podía despegarme tales secuencias donde la chica era atrapada, atada y abandonada. Era obvio que era rescatada después de eso, pero mi mente cortaba eso, mi mente solo permitia como un circulo vicioso recordar la secuencia de la chica atrapada, atada y abandonada e iniciar nuevamente.

No solo fueron las series de la televisión, era muy raro que una secuencia así saliera en una telenovela de aquel tiempo. Y otra cosa que cayó en mis manos sin querer, fue las clásicas revistas o "cuentitos" que venden en los puestos de periódicos, donde me percate que esas escenas eran mas explicitas y muy atrevidas, lo cual me adentro mas aún e inclusive a buscarlas en la casa de un tío que la compraba a montones. Cada día que lo visitábamos no faltaba el que yo tuviera acceso a tales revistas, eran pocas las que traían esas escenas, había días que no tenia éxito y en otras que tenía mucha suerte al hallarlas.

Fue así que llego la década de los 90, donde me hice de una de esas revistas con mi propio dinero he inclusive ideé una historia de una chica que era secuestrada, atada y abandonada...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Bienvenido al ambiente de blogger, donde podemos expresar todo lo relativo al mundo del BDSM. Saludos.

    ResponderEliminar