miércoles, 20 de marzo de 2013

Diario de un "bondagero": Los 90´s y acceso a Internet.

Lamentablemente durante la infancia, la adolescencia y juventud no era muy sociable. A finales de la primaria, toda la secundaria y preparatoria tuve compañeros, mas no amigos. Tuve tres oportunidades para tener amigas, pero las bote; tonto, tonto de mi. ¿Que tiene que ver este evento? Pues durante la preparatoria lo descubrí en mis clases de psicología; me auto analicé mas o menos y llegue a la conclusión de porque mas me gustaba el bondage.

Retrocedamos en el tiempo a la secundaria, donde tuve compañeras muy guapas y mi mente jugaba conmigo cada noche ingeniándolas ya saben de que forma. Cuando se nos aumento el dinero de la "mesada", tuve la oportunidad de conseguir una revista o historieta de lo que venden en los puestos de periódicos. Lamentablemente no tuve la suerte que en ella mostraran imágenes de chicas atadas como yo esperaba ver de las tantas revistas que tenía un tío. Pero esa historia me inspiro a escribir una especie de cuento erótico; practicamente copie los diálogos de la revista pero aumentándole situaciones de bondage. Recuerdo haber llenado medio cuaderno, de esos tamaño profesional. Me gusto tanto que diario lo leía; y fue ahí donde me ocurrió un evento que tarde que temprano a los hombres nos debe de pasar. ¡ZAZ!

Al pasar a la preparatoria y teniendo ciertos complejos donde repito nuevamente: tonto, tonto de mi; me cerré a las amistades de las mujeres, aunque muchas de ellas me hablaban, y hoy me revuelco en vida y como lo haré en mi tumba por no hacerles caso. El cuaderno donde relataba mi cuento erótico desapareció, quizás fue a dar a la basura por error o simplemente se perdió en el tiempo; lo que si estoy seguro es que nunca cayó en otras manos. Estaba necesitado de encontrar mas sobre chicas atadas; pero en ese tiempo no logre encontrar nada, así que solamente tenía mi imaginación. La universidad llego con una nueva oportunidad y con ello, el acceso al Internet. Cuando tuve la oportunidad de estar frente a una computadora con Internet no podía contenerme las ganas de buscar chicas atadas; era una locura, el salón lleno y a la vista de todos. Cuando por fin estuve solo e investigar un poco entre clases, el tiempo de máquina era la opción mas atinada de buscar privadamente.

Recuerdo lo que puse por primera vez en el buscador: "chicas atadas", con un resultado fallido; fue así que puse: "sado", y apareció una gran lista de lugares y acceso a imágenes. Ahí fue donde entendí los sitios de paga, los sitios libres etc y etc. Al poner la palabra "sado" fue así como yo lo entendí por primera vez, que todo esto se llamaba "sado". Cada vez que pedía tiempo de máquina investigaba cada vez más, y después de leer por mucho rato y traducir textos que estaban en ingles en su mayoría, di por fin como se llamaba en verdad: BONDAGE y que pertenecía al mundo del BDSM.

Debo confesar que en un principio lo buscaba de manera morbosa e insaciable, pero gracias al Internet, fui enterándome de que trataba en verdad y comprendí muchas cosas. Me di cuenta que no estaba loco, que no era el único; el problema radicaba ahora: ¿Como encontrar mas gente que le guste esto en mi idioma y aquí en México?

No hay comentarios:

Publicar un comentario