lunes, 15 de abril de 2013

Diario de un "bondaguero": La busqueda.

Es el inicio del nuevo milenio. Terminaba la universidad y dispuesto a seguir con un posgrado para obtener el título; todo esto ocurría entre el 2000 y 2001. Tuve que dejar a un lado lo que fue el bondage para concluir los estudios. Pero durante el posgrado que duro un año, me encontré con la primera persona que pudiera ser mi compañera de juego.

Realmente y me cuesta trabajo admitirlo y decirlo, pero yo era un ignorante total en cuestiones de la vida fuera de mi circulo habitual. Si pudiera contarles cosas que no sabía hasta que cumplí los 18 años, de verdad se sorprenderían. Pero bueno, previamente en los años 90´s con el internet y con la novedad de los chats, pude contactar a una persona, pero algo que me llamo mucho la atención eran las dos letras seguidas de su nombre, las cuales eran "TV". Yo me dije: ¿TV? ¿Trabajara en la televisión? Ah, que ingenuo e ignorante la verdad. Platicamos por mucho tiempo por el chat y la verdad no sabia como abordarla en el tema del bondage, hasta que por fin me invito a su casa a pasar el rato, pero yo aún ignoraba que era eso de "TV"; fue así que le pregunte y conocí por primera vez a una persona travesti. No lo podía creer, que algo así pudiera existir. Pero según recuerdo, mi reacción no fue de sorpresa, al contrario, me agrado, no se porque pero me agrado. Llego aquel día, pasamos un buen rato, pero nada de bondage, ¿porque? Porque no pude decirle. Charros.

Termine mi posgrado y continué con mi búsqueda del bondage y compañeras de juego por el internet. Mientras lo hacia, iba creciendo mas y más mi colección de imágenes bondage, como videos. Cuando obtuve mi primera computadora con quemador, fue donde respalde toda esa información en CD´s. Conforme avanzaba el tiempo esa colección se hacía mas grande. Conseguí buenas imágenes del tipo del bondage que me gusta, imágenes que no podía encontrar en otro lado y en mucho tiempo. Llego el año del 2003 donde encontré trabajo y poder adquisitivo, pero al ver que era muy poco tuve que administrarlo, quería comprar muchas cosas relacionadas con el bondage, pero, ¿en donde? Me interne en mercados malolientes, de mala muerte tratando de conseguir material, hasta que conseguí un solo video en formato VHS de bondage; recuerdo su titulo: Autobiografía de un Whip. Y yo como perro... ¡wow, wow y mas wow! Pero al mismo tiempo de entrar a trabajar, por fin y después de muchos años, tuve mi primera novia. Tuve una oportunidad de contarle todo, pero al hablar ella primero y darme cuenta que era una devota religiosa... me tuve que callar. ¿Qué paso con mi colección? Me tuve que deshacer de ella. ¡No! Me pare a lo alto de un puente, donde pasaba un canal de aguas negras y arroje a la negrura 16 CD´s llenos de información bondage que jamás podría recuperar.

Durante los dos siguientes años todo fue color de rosa hasta que lamentablemente la relación comenzó a quebrarse. Fue donde inicie otra vez mi colección bondage de imágenes y videos. La ruptura con la novia era inevitable. Y fue entonces y solo entonces, donde a finales del 2006 y principios del 2007, por fin, la conocí a ella, lo que estaba esperando, lo que estaba buscando. Janeth apareció como si pidiera un deseo y ella se materializara; y fue que por fin, un 24 de febrero de 2007, tuve mi primera sesión bondage con Janeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario